Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Inicio Foros Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

#48259
Cristian
Superadministrador

Buenas noches, tambien sufro de Tag y me estaban dando ataques de pánico, el psiquiatra me recetó clonazepam en gotas en pequeñas dosis, dos gotas en la mañana y tres en la noche y media pasta de Paroxetina en el almuerzo, al principio me sentí bien pero cometí el grave error de irme a tomar con mis amigos y ademas deje de tomar unos dias la droga, es decir la deje abruptamente e ignore totalmente que combinar estas drogas con alcohol y dejarlas de tomar de una, puede ser muy peligroso, efectivamente un par de dias después me empece a sentir super mal, mareado , tenia mucha dificultad para respirar y me entro el ataque de pánico, pensé q me iba a dar un paro respiratorio, fui una cantidad de veces a urgencias y no me vieron algo grave, solo q tengo la presión un poco alta debido a la ansiedad, asi que nunca dejen de tomar de una dia para otro esta droga por q es muy arriesgado, los efectos de rebote son muy aterradores, se debe de dejar paulatinamente, para tampoco quedar farmacodependiente para toda la vida, esto se cura, con cambio de hábitos en la vida, alimentarse bien, hacer ejercicio y eso si para los creyentes mucha fe en Dios..yo estoy en ese proceso y se que pronto saldré de esto..mis mejores deseos para todos los q padecemeos esto, no pierdan la fe ni la esperanza.