Respuesta a: Miedo de tener esclerosis multiple

Inicio Foros Respuesta a: Miedo de tener esclerosis multiple

Michael
Superadministrador

Buenas tardes:

Las leo y me siento identificado. Llevo 3 semanas con parestesias leves en todo el cuerpo y un leve mareo. Tuve la mala idea de googlear los sintomas y todo me arroja esclerosis múltiple.
Es horrible, el miedo me supera y he dejado de hacer toda mi vida. Todo el día leo y busco sintomas y foros de personas con esclerosis y como iniciaron su enfermedad. Esto me tiene absolutamente superado en todo sentido y ya no se que mas hacer. Cabe señalar que este año empeze con esta ansiedad luego que me encontraran calculos en la vesicula, luego tuve un miedo horrible a tener cancer de colon, me hice todos los examenes y todo estaba en orden. Al salir de la colonoscopia partí con estos sintomas y ya no quiero seguir visitando mas médicos y mas pruebas que solo me calman un par de días.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.