Respuesta a: Ansiedad y gastritis

Inicio Foros Respuesta a: Ansiedad y gastritis

#48207
ALEJANDRO MONTEMAYOR LARZON
Superadministrador

hola a todos en el foro, les comparto mi experiencia en relación con la gastritis, colitis, etc. Es una un malestar o enfermedad que en mi caso se presentó debido a una semana de estrés extremo, desde ahí tuve que pasar 6 meses en tratamiento medico y tres ordenando mi prioridades sobre que me debe de afectar y que no para mi paz interior. El malestar es algo que no puedes evitar aunque comas saludable o no, es algo que produce el cuerpo aun que no estés preocupado, son dolores de estomago, eructos, gases, debilidad y en ocasiones hasta mal humor(estar irritable sin razón). Yo empece a sentir alivio paulatinamente, poco a poco empece a mejorar cuando terminé los medicamentos, los últimos síntomas que me quedaron eran digestión muy lenta, eructos o gases en el estomago y poco dolor en el área abdominal. Hace tres semanas me tome un par de pastillas para los parásitos y la verdad no se que paso, pero dejé de sentir todas las molestias que les estoy describiendo. Me ayudo increíblemente a mi cuerpo, algo tan sencillo como eso a mi me ayudo y me siento como nuevo.
Nota: Hay que tratar por todos los medios el recuperarse, ya sea comiendo saludable, ejercicio, terapia. Nadie es responsable de tu salud mas que tu mismo.

Saludos