Respuesta a: Ansiedad y gastritis

Inicio Foros Respuesta a: Ansiedad y gastritis

ALEJANDRO MONTEMAYOR LARZON
Superadministrador

hola a todos en el foro, les comparto mi experiencia en relación con la gastritis, colitis, etc. Es una un malestar o enfermedad que en mi caso se presentó debido a una semana de estrés extremo, desde ahí tuve que pasar 6 meses en tratamiento medico y tres ordenando mi prioridades sobre que me debe de afectar y que no para mi paz interior. El malestar es algo que no puedes evitar aunque comas saludable o no, es algo que produce el cuerpo aun que no estés preocupado, son dolores de estomago, eructos, gases, debilidad y en ocasiones hasta mal humor(estar irritable sin razón). Yo empece a sentir alivio paulatinamente, poco a poco empece a mejorar cuando terminé los medicamentos, los últimos síntomas que me quedaron eran digestión muy lenta, eructos o gases en el estomago y poco dolor en el área abdominal. Hace tres semanas me tome un par de pastillas para los parásitos y la verdad no se que paso, pero dejé de sentir todas las molestias que les estoy describiendo. Me ayudo increíblemente a mi cuerpo, algo tan sencillo como eso a mi me ayudo y me siento como nuevo.
Nota: Hay que tratar por todos los medios el recuperarse, ya sea comiendo saludable, ejercicio, terapia. Nadie es responsable de tu salud mas que tu mismo.

Saludos

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.