Respuesta a: Debilidad, mareo desequilibrio al caminar, opresión en las sienes, sobresaltos

Inicio Foros Respuesta a: Debilidad, mareo desequilibrio al caminar, opresión en las sienes, sobresaltos

#48184
Mariana
Superadministrador

Todos los síntomas se parecen, mi debilidad es como desgonzada, un terrible dolor de espalda, y mis brazos también pierden fuerza, tengo miedo de estar sola porque justo sola me sentí muy mal y tuve día sin poder bajar las escaleras, el corazón en mil tomo mucho té de tilo y me ha calmado bastante los nervios, puedo amanecer bien pero si alguna cosita me pasa basta con sentirme débil y pasar mal día, hasta tener hambre me da miedo porque me altera, me han hecho muchos exámenes y normal un poquito insulina alta, y triglicéridos un poquito pero todo lo demás bien, tensión alta sólo en los episodios y no pienso tomar medicamentos para tensión me hagan sentir más tonta….. en fin fui a urgencias y aunq ellos miren q tengo un ataque ansioso son incapaz de colocarme algo aquí en USA son así 🤷‍♀️ Todo un protocolo q solo te hace sufrir