Respuesta a: SERA ANSIEDAD EN REALIDAD? ESTOY DESESPERADO NO SE QUE HACER.. AYUDA POR FAVOR!

Inicio Foros Respuesta a: SERA ANSIEDAD EN REALIDAD? ESTOY DESESPERADO NO SE QUE HACER.. AYUDA POR FAVOR!

#48136
paco
Superadministrador

Buenas tardes, por lo que describes es Ansiedad, ya que todos los examenes que te has realizado han salidos bien y por los sintomas que describes la ansiedad te a provocado esos ataques de panico, yo recien estoy saliendo de esos ataques de ansiedad, ahora solo padesco de extrasistoles supraventriculares aisldas, me dan una diaria o una cada semana, yo empeze a finales del 2017, en mi area de trabajo heramos 4 y la empresa paso por un mal momento y despidieron a 3, y me quede yo solo haciendo lo de 4 personas y era muy estresante, mis primeros sintomas fue dolor leve y sensacion de debilidad en el brazo izquierdo, luego dolor en el pecho leve, y mi erro grave fue buscar esos sintomas en internet, ya que me aparecio que era sintomas de infarto y me empeze a sugestionar y andaba pendiente de mis latidos todo el dia, una vez en mi casa me acababa de dar una ducha, y subi a mi habitacion al tercer nivel y me sentia agitado y luego empeze a tomarme el pulso y derrepente se me dispararon los latidos a mil por hora, medio una taquicardia horrible, llame a mi novia y me llevo al dr, y me reviso y todo estaba bien, la presion y el ritmo cardiaco, luego fui al cardiologo por que no se me quitaba los dolores en el pecho, me realizo un electrocardiograma, una prueba de esfuerzo y un holter de 24 hrs, y todo salio bien gracias a DIOS, solo en el holter me salio una extrasistoles, y me dijo que todo estaba bien, eso fue en noviembre 2017, luego en julio del 2018 amaneci con extrasistoles me daban una cada media hora aproximadamente, fui nuevamente al cardiologo y medijo que eran solo extrasistoles que no habia problema ya q no tenia una enfermedad de base, en noviembre del 2018 iba caminando y siempre en mi mente pendiente de mi corazon y luego empeze a sentir como raro mi corazon y me empezo una taquicardia, sensacion de aturdimiento, las manos se me durmieron y se me pusieron frias yo sentia que me moria fue mi primer ataque de panico, despues de 10 minutos se me paso, la verdad son horribles sientes que te esta dando algo, tambien me hize examenes de sangre, y todo salio bien y una radiografia de torax y salio bien, y me han dado como 5 ataques de panico, todo esto me privo tanto que deje de hacer deporte por que me daba miedo que me fuera a dar algo, hoy en dia estoy mucho mejor ya llevo como 5 meses aproximadamente que no me dan ataques de panico, ya salgo a la calle sin miedo ya que me daba miedo salir solo o estar solo, y de vez en cuando que me dan las extrasistoles simpre me dan miedo por que son desagradables pero se que no pasa nada, y todo se lo debo a JESÚS ya que me acerque mas a DIOS gracias a esta enfermedad, y me he dado cuenta que lo que realmente vale en esta vida es tener a JESUS. y saber que el ya vencio la muerte y nos ofrece vida eterna y nos enseña en su palabra a no temer por que el esta con nosotros, y me he dado cuenta que la ansiedad viene por los afanes que este mundo ofrece, pero DIOS nos ofrece paz, gozo y tranquilidad, simpre vamos a tener tribulaciones pero la paz que DIOS da sobrepaza todo entendimiento humano, en 1 de pedro 5:7 dice 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. DIOS quiere que le entreguemos todo a EL, que confiemos en EL, y no nos preocupemos por nada mas que en hacer la voluntad de EL, y EL se encargara de los demas incluso guiarnos mas alla de la muerte, y la muerte fisica no es el final sino el principio de una vida gloriosa a su lado para los que creemos en JESUS su Hijo amando.