Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Inicio Foros Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

#48089
JM
Superadministrador

Hola a todos,

Después de mucho tiempo tomando paroxetina por problemas de mobbing laboral, acoso y derribo en el puesto de trabajo, un matrimonio difícil, una separación, fallecimiento de mi padre, decidí, cuando creí que ya no era necesario, dejar de tomar paroxetina, desgraciadamente, al poco tiempo, tuve que volver a tomarla. Así lo he mantenido hasta enero o así, (justo después del fallecimiento de mi madre). He estado sin tomarla unos 9 meses en los que, después de un año difícil con mi hijo, la soledad y un viaje cultural en coche en verano bastante estresante, me han hundido de nuevo. Tiendo a aislarme y a sufrir mucha ansiedad. Me asaltan pensamientos muy negativos relacionados con la salud. Así que hace justamente hoy una semana he decidido ir de nuevo al psiquiatra (y psicoterapeuta). Me ha vuelto a recetar paroxetina y estoy tomando 10 mg/día por la mañana. Ahora mismo me encuentro, cuando estoy bajo los efectos, más tranquilo y relajado, mis pensamientos son mas «normales», aunque cuando se pasan los efectos tiendo a sufrir ansiedad. Se me cierra el estomago y confundo el hambre con los nervios, dejo de comer y me entra una debilidad tremenda. Por otro lado noto cansancio. Para dormir del tirón, tomo medio comprimido de deprax.
Pienso que ha sido mucho tiempo sin tomar paroxetina y estoy sufriendo de nuevo los efectos secundarios que tiene, aunque sé, al igual que otras veces, que hará su efecto en unas semanas como lo ha hecho anteriormente que me sentía indestructible. Sé que tengo que tener paciencia.

Saludos