Respuesta a: Miedo de tener esclerosis multiple

Inicio Foros Respuesta a: Miedo de tener esclerosis multiple

#48041
PaulaAM
Superadministrador

Uff te entiendo tanto… Me he pasado todo el verano pensando que tenía EM, yo debido a parestesias en la cara… Y bueno, imagino que igual que tú, que ya te pones a leer síntomas y parece que los tienes todos, y si no los tienes, después de leerlos los empiezas a sentir. Me hicieron resonancia también y aún así no me quedé tranquila, y sigo teniendo sospechas y demás… Yo llevo con ansiedad toda la vida (tengo 32 años) pero desde hace 4 y medio es muchísimo peor, me limita la vida mucho… Miedo a salir sola, miedo al transporte público, miedo a que me dé un infarto (también tengo palpitaciones a menudo). Cuando consigo tener la mente más despejada, aunque siga teniendo los mismos miedos logro pensar que al fin y al cabo todos vamos a morir y que no merece la pena pasar el tiempo que estemos vivos analizando nuestro cuerpo y sin disfrutar, pero como bien sabrás luego vienen los pensamientos malos y es imposible salir de ese bucle… No puedo ayudarte, sólo decirte que no estás solo, a mi muchas veces me calma ver que otras personas sienten lo mismo que yo y es ansiedad, no otras enfermedades. Un abrazo