Espero que esteis mejor las dos.Esta maldita ansiedad nos hace tener muchos dias asi,viendolo todo negro y sin ganas de nada.
Si te sirve de consuelo Ana ,tuve ayer mi primera cita con la psiquiatra y me fue fenomenal,una chica joven que sabia escuchar y hacerte sentir bien y contagiaba optimismo y ganas de luchar.
Es cierto que me encuentro mejor,supongo que por las pastillas y por que estoy de baja desde el 21 de enero que tuve esa crisis tan fuerte.
Creo que nuestra mejoria tiene que ser una suma de muchas cosas y que la tecla principal la tenemos que tocar nosotras mismas.
Las pastillas sirven para calmarnos un poco cuando nuestro cuerpo grita que no puede mas,antes era muy reticente a tomarlas,pero estoy cambiando el chip.
Por las mañanas ago un poco de yoga para principiantes en casa por mi cuenta y tambien me ayuda a relajarme.Espero ser costante.
Os dejo una frase que mi madre me dice de vez en cuando y me anima
No es mas valiente quien no tiene miedo,sino quien teniendolo se enfrenta a el.
Un abrazo muy fuerte y si pudiera pedir un deseo seria que todos y cada uno de los que sufrimos esto encontraramos esa tecla.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.