Respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE

Inicio Foros Respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE

#47921
Carlos Gabriel
Superadministrador

[:es]

La ansiedad debe ser tomada en cuenta como diagnostico luego de los examenes medicos corresponientes. las taquicardias que pasan de 150 puede ser por taquicardias supraventriculares y debe ser estudias. un ecocardiograma y holter son examenses que de entrada deben realizar. La ansiedad produce taquicardia por supuesto y en efecto se logra controlar con la respiracion. Incluso los ataques de panico ( mareos, angustia, hormigueos de brazos pieras, pies y manos frias, taquicardia sudoracion sensacion de desmayo, sensacion de morir en ese momento, sudracion , palidez, desrealizacion, etc etc etc. Aprender mindfulness funciona. Repetir siempre. todo esta bien. nada pasara, es mi mente, y la ansiedad no me vencera, pasa a travez de mi. Insisto no le heche siempre la culpa a la ansiedad sin antes hacerse examenes y que los vea un doctor especilista.

[:ca]La ansiedad debe ser tomada en cuenta como diagnostico luego de los examenes medicos corresponientes. las taquicardias que pasan de 150 puede ser por taquicardias supraventriculares y debe ser estudias. un ecocardiograma y holter son examenses que de entrada deben realizar. La ansiedad produce taquicardia por supuesto y en efecto se logra controlar con la respiracion. Incluso los ataques de panico ( mareos, angustia, hormigueos de brazos pieras, pies y manos frias, taquicardia sudoracion sensacion de desmayo, sensacion de morir en ese momento, sudracion , palidez, desrealizacion, etc etc etc. Aprender mindfulness funciona. Repetir siempre. todo esta bien. nada pasara, es mi mente, y la ansiedad no me vencera, pasa a travez de mi. Insisto no le heche siempre la culpa a la ansiedad sin antes hacerse examenes y que los vea un doctor especilista.[:]