Respuesta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO

Inicio Foros Respuesta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO

#47876
fatima mayo trujillo
Superadministrador

[:es]

Hola buenas tardes estoy pasando un caso similar al de ustedes te tengo 26 años y sufro de gastritis neurogestativa esta relacionada con el estrés, ansiedad y depresion y muchos nervios estaba en tratamiento tomando centralina y clonazepan de 0.5 deje la centralina hace un mes y solo tomaba el.clonazepan me sentía mas tranquila hasta que hace 3 días me enteré que estoy embarazada y tengo mucho miedo no dejó de pensar y pensar y han vuelto mis crisis mis manos se ponen frias cuando como me.molesta mucho el estómago me siento mareada y lloro mucho me lagrimean mucho los.ojos y veo borroso y no puedo parar de pensar como are para llevar mis meses de embarazo 🙁

[:ca]Hola buenas tardes estoy pasando un caso similar al de ustedes te tengo 26 años y sufro de gastritis neurogestativa esta relacionada con el estrés, ansiedad y depresion y muchos nervios estaba en tratamiento tomando centralina y clonazepan de 0.5 deje la centralina hace un mes y solo tomaba el.clonazepan me sentía mas tranquila hasta que hace 3 días me enteré que estoy embarazada y tengo mucho miedo no dejó de pensar y pensar y han vuelto mis crisis mis manos se ponen frias cuando como me.molesta mucho el estómago me siento mareada y lloro mucho me lagrimean mucho los.ojos y veo borroso y no puedo parar de pensar como are para llevar mis meses de embarazo :([:]