Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

Inicio Foros Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

#47848
eva quispe
Superadministrador

[:es]

Hola me llamo Eva hace unos meses atras yo me puse mal porque tome una pastilla que era muy fuerte para mi esa pastilla me dio taquicardia es DIOXAFLEX me atendieron y me pusieron ampoya al quinto dia mi corazon ya estaba normal pero q pasa al octavo dia comenze a sentir dolor en el pecho lado izquierdo lo sentia alrededor de mi seno izquierdo y aveces al medio de mi seno pero por dentro, sentia tension muscular pinchazos dolor general en el pecho palpitaciones y aparecian cuando estaba tranquila o cuando estaba angustiada despues comenze a tomar CLORURO DE MAGNESIO y me ayudado mucho porque pensaba que la pastilla me habia causado algun problema en el corazon tambien eh sentido como un nuevo sintoma es electricidad en el pecho o corazon lo sentia en segundos pero me eh dado cuenta que esto me pasa cuando es MUY PERO MUY MOLESTA Y NERVIOSA O ANGUSTIADA. y despues desaparece (son unos segundos) me sacaron electro cardiograma el doctor me midio el pulso y me dijo q aparentemente no veia nada malo y que me hiban hacer mas examenes un eco y un holter
necesito saber si alguno de ustedes tambien lo a sentido gracias esto sintomas es muy fastiosos no te dejan tranquilo y en cierta parte me molesta porque yo nunca antes habia sentido estas cosas de ansiedad yo siemnpre eh estado sana del corazon primera vez en mi vida que siento estas cosas

[:ca]Hola me llamo Eva hace unos meses atras yo me puse mal porque tome una pastilla que era muy fuerte para mi esa pastilla me dio taquicardia es DIOXAFLEX me atendieron y me pusieron ampoya al quinto dia mi corazon ya estaba normal pero q pasa al octavo dia comenze a sentir dolor en el pecho lado izquierdo lo sentia alrededor de mi seno izquierdo y aveces al medio de mi seno pero por dentro, sentia tension muscular pinchazos dolor general en el pecho palpitaciones y aparecian cuando estaba tranquila o cuando estaba angustiada despues comenze a tomar CLORURO DE MAGNESIO y me ayudado mucho porque pensaba que la pastilla me habia causado algun problema en el corazon tambien eh sentido como un nuevo sintoma es electricidad en el pecho o corazon lo sentia en segundos pero me eh dado cuenta que esto me pasa cuando es MUY PERO MUY MOLESTA Y NERVIOSA O ANGUSTIADA. y despues desaparece (son unos segundos) me sacaron electro cardiograma el doctor me midio el pulso y me dijo q aparentemente no veia nada malo y que me hiban hacer mas examenes un eco y un holter
necesito saber si alguno de ustedes tambien lo a sentido gracias esto sintomas es muy fastiosos no te dejan tranquilo y en cierta parte me molesta porque yo nunca antes habia sentido estas cosas de ansiedad yo siemnpre eh estado sana del corazon primera vez en mi vida que siento estas cosas[:]