deprax

Inicio Foros deprax

#26198
plantillamaster
Superadministrador

Sila yo llevo ya 5 años de infierno por cupa de la ansiedad y luego con la depresion que te causa la ansiedad al ver como limita tu vida de una manera increible. yo tomaba exertia y alapryl y mejore muchisimo ya podia llevar una vida normaly casi no me acoedaba de la ansiedad pero eso si mientras estaba mal de la ansiedad y empezaba con la medicacion pues siempre he adelagazado bastantes kg hasta quedarme en los huesos yo mido 1.60 y peso 47 kg y tengo la tension baja asi que el medico dice que hay que comer, el problema es que cuando estas con los ataques de ansiedad pues la comida no te entra pero lueogo en cuanto te relajas y la medicacion va funcionado pues el apetetito y las ganas de comer vuelven.
Espero uq te haya servido de ayuda yo ahora mismo he perdido 4 kg en 20 dias pero porque volvieron los ataques de ansiedad y la recida es mucho peor que la 1º vez pero ahora hay que volver a tirar para adelante. en conclusion y segun lo he vivido yo no son los medicamentos los que te adelgazan sino que no comemos igual que cuando no encontramos bien.
un saludo y me gustaria que puedieras mantener el contacto en este foro