Respuesta a: falta de aire y palpitaciones alquien igual???

Inicio Foros Respuesta a: falta de aire y palpitaciones alquien igual???

#47751
Lizbeth
Superadministrador

[:es]

Hola pepe veo que estamos iguales y que bueno es compartir experiencias a veces hablar con personas que no conocen esto es triste porque no te entienden a mi lo de la falta de aire me paso una noche que estaba durmiendo y me levante como asfixiada yo pensé que era algo de los pulmones pero lleve tratamiento y me di cuenta que no mejoraba hasta que me hice pruebas del corazón y pulmón y no había nada ahí recién me dijeron que era ansiedad pero de verdad la paso muy mal te dejó mi número +51 925 847 405 para conversar en buena onda que Dios te bendiga

[:ca]Hola pepe veo que estamos iguales y que bueno es compartir experiencias a veces hablar con personas que no conocen esto es triste porque no te entienden a mi lo de la falta de aire me paso una noche que estaba durmiendo y me levante como asfixiada yo pensé que era algo de los pulmones pero lleve tratamiento y me di cuenta que no mejoraba hasta que me hice pruebas del corazón y pulmón y no había nada ahí recién me dijeron que era ansiedad pero de verdad la paso muy mal te dejó mi número +51 925 847 405 para conversar en buena onda que Dios te bendiga[:]