Respuesta a: No se si es ansiedad

Inicio Foros Respuesta a: No se si es ansiedad

#47740
Cami
Superadministrador

[:es]

Hola Lisset si tus exámenes arrojan que no tienes problemas de salud entonces es ansiedad yo tengo trastorno de ansiedad generalizada y fue diagnosticado también por creer que estaba enferma tenía crisis de pánico ahogo taquicardias mareos mis exámenes también resultaron buenos pero sabes que mientras mas caso le hagas a los síntomas es peor deja de pensar en ello y te recomiendo que salgas a tomar paseos practica yoga en casa y a mi me sirvió la musica relajante al dormir creeme que estuve muy muy mal y ahora estoy bien en ocaciones me dan crisis pero como ya se controlarlas puedo vivir con ello sin problemas estoy tomando medicina mapuche y creo que me ha ayudado mas que la que te dan los médicos tambien estuve en terapia con psicólogo y también me ayudo exito!! Espero te sirva

[:ca]Hola Lisset si tus exámenes arrojan que no tienes problemas de salud entonces es ansiedad yo tengo trastorno de ansiedad generalizada y fue diagnosticado también por creer que estaba enferma tenía crisis de pánico ahogo taquicardias mareos mis exámenes también resultaron buenos pero sabes que mientras mas caso le hagas a los síntomas es peor deja de pensar en ello y te recomiendo que salgas a tomar paseos practica yoga en casa y a mi me sirvió la musica relajante al dormir creeme que estuve muy muy mal y ahora estoy bien en ocaciones me dan crisis pero como ya se controlarlas puedo vivir con ello sin problemas estoy tomando medicina mapuche y creo que me ha ayudado mas que la que te dan los médicos tambien estuve en terapia con psicólogo y también me ayudo exito!! Espero te sirva[:]