Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#47615
Franco
Superadministrador

[:es]

Buenas noches. Hoy mismo me encontraba estudiando para un paparcial de la facultad el cual rindo mañana, cuando de golpe me sentí mareado, alrededor de las 21 hs. Desde ese momento y hasta ahora (2 am) no sólo me siento mareado, si no que me siento como “perdido” en el entorno en el que me encuentro y por momentos siento la sensación de que me voy a desmayar pero no llega a pasar. Al intentar dormir me pasa lo mismo que varias personas acá, justo en el momento en el que estoy por quedarme dormido me sobresalto por sentir o que me falta el aire o que el corazón me deja de latir. Esta sensación al intentar dormir ya la experimenté varias veces antes, junto con sensaciones de ahogo al comer. Lo consulté con médicos y una psicóloga, todos me dijeron que son “nervios”. Considero que puede ser que sufra de ansiedad pero no fui diagnosticado. Por favor si alguien puede darme.una solución para al menos dormir bien después de que esto pasa, es frustrante querer dormir y no poder y aún más frustrante es no obtener una respuesta concreta de qué hacer en estos casos. Por favor si alguien sabe qué puede ser y cómo puedo calmarlo espero respuestas (en lo posible que no incluya el uso de medicamentos para dormir o cosas por el estilo.) Gracias

[:ca]Buenas noches. Hoy mismo me encontraba estudiando para un paparcial de la facultad el cual rindo mañana, cuando de golpe me sentí mareado, alrededor de las 21 hs. Desde ese momento y hasta ahora (2 am) no sólo me siento mareado, si no que me siento como “perdido” en el entorno en el que me encuentro y por momentos siento la sensación de que me voy a desmayar pero no llega a pasar. Al intentar dormir me pasa lo mismo que varias personas acá, justo en el momento en el que estoy por quedarme dormido me sobresalto por sentir o que me falta el aire o que el corazón me deja de latir. Esta sensación al intentar dormir ya la experimenté varias veces antes, junto con sensaciones de ahogo al comer. Lo consulté con médicos y una psicóloga, todos me dijeron que son “nervios”. Considero que puede ser que sufra de ansiedad pero no fui diagnosticado. Por favor si alguien puede darme.una solución para al menos dormir bien después de que esto pasa, es frustrante querer dormir y no poder y aún más frustrante es no obtener una respuesta concreta de qué hacer en estos casos. Por favor si alguien sabe qué puede ser y cómo puedo calmarlo espero respuestas (en lo posible que no incluya el uso de medicamentos para dormir o cosas por el estilo.) Gracias[:]