Respuesta a: Ayuda

Inicio Foros Respuesta a: Ayuda

#47609
Kerling Hernández
Superadministrador

[:es]

Hola mi nombre es Kerling, empecé hace poco estos episodios de ansiedad y es algo que solo lo entendemos quien lo padecemos. Cómo consejo que te doy por lo que a mí me ha pasado es que lo apoyes mucho, dile que respire por la nariz hasta al fondo y que expulse el aire por la boca lento, hasta que el sienta que su corazón ya se encuentra estable, no lo dejes solo; es lo peor, en esos momentos lo que más uno necesita es ayuda y sentirse acompañado, es muy importante que el coma bien y a toda hora y ya para finalizar no pelea mucho, aguanta! No sé qué tan duro es su discusión pero lo que uno menos quiere que sufre de ansiedad es pelear, eso estresa más, saludos.

[:ca]Hola mi nombre es Kerling, empecé hace poco estos episodios de ansiedad y es algo que solo lo entendemos quien lo padecemos. Cómo consejo que te doy por lo que a mí me ha pasado es que lo apoyes mucho, dile que respire por la nariz hasta al fondo y que expulse el aire por la boca lento, hasta que el sienta que su corazón ya se encuentra estable, no lo dejes solo; es lo peor, en esos momentos lo que más uno necesita es ayuda y sentirse acompañado, es muy importante que el coma bien y a toda hora y ya para finalizar no pelea mucho, aguanta! No sé qué tan duro es su discusión pero lo que uno menos quiere que sufre de ansiedad es pelear, eso estresa más, saludos.[:]