Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#47448
Carlos Campusano
Superadministrador

[:es]

Hola, los he leído a casi todos y la verdad tuve la posibilidad de ir a los mejores cardiólogos que hay en Chile, sentía mis latidos en la garganta y que de repente se detenía y seguía normalmente retomando sus latidos, eso tiene varios nombre, tercer latido,extrasistole,palpitacion una de las tantas que existen, da susto y piensas que estas sufriendo un infarto, eso es crisis de ansiedad y el cuerpo reacciona en autodefensa y dispara chorros de adrenalina que son las que hacer ese tercer latido o acelera el corazón para llevar más oxígeno al cerebro y estar alerta, el remedio es simple DEROXAT, REPOSIL O SERTRALINA QUE SON LO QUE MEJORA TU ENFERMEDAD Y LOS ANSIOLITICOS ,COMO RAVOTRIL, CLOTIAZEPAM, CLONACEPAM,ETC QUE SON LOS QUE MEJORAN SOLO LOS SINTOMAS DE LA ENFERMEDAD, en resumen la enfermedad la MEJORAN los captadores de serotonina que son Adrenalina, REPOSIL, deroxat y la familia de los CLONACEPAM como ravotril, rize, ETC que calman ataques de pánico, palpitaciones, mareos, miedos, ETC, OJO SON TRATAMIENTOS DE MEDIANO A LAEGO PLAZO NO CREAN QUE A LA PRIMERA PASTILLA ESTO ESTARA SOLUCIONADO Y AUNQUE DEJEN DE SENTIRSE MAL, SIGAN CON EL TRATAMIENTO HASTA EL FINAL Y LES PUEDO ASEGURAR QUE NO LES PASARA NADA GRAVE MAS ALLA DE UN SUSTO, ANIMO Y LOS QUIERO A TODOS

[:ca]Hola, los he leído a casi todos y la verdad tuve la posibilidad de ir a los mejores cardiólogos que hay en Chile, sentía mis latidos en la garganta y que de repente se detenía y seguía normalmente retomando sus latidos, eso tiene varios nombre, tercer latido,extrasistole,palpitacion una de las tantas que existen, da susto y piensas que estas sufriendo un infarto, eso es crisis de ansiedad y el cuerpo reacciona en autodefensa y dispara chorros de adrenalina que son las que hacer ese tercer latido o acelera el corazón para llevar más oxígeno al cerebro y estar alerta, el remedio es simple DEROXAT, REPOSIL O SERTRALINA QUE SON LO QUE MEJORA TU ENFERMEDAD Y LOS ANSIOLITICOS ,COMO RAVOTRIL, CLOTIAZEPAM, CLONACEPAM,ETC QUE SON LOS QUE MEJORAN SOLO LOS SINTOMAS DE LA ENFERMEDAD, en resumen la enfermedad la MEJORAN los captadores de serotonina que son Adrenalina, REPOSIL, deroxat y la familia de los CLONACEPAM como ravotril, rize, ETC que calman ataques de pánico, palpitaciones, mareos, miedos, ETC, OJO SON TRATAMIENTOS DE MEDIANO A LAEGO PLAZO NO CREAN QUE A LA PRIMERA PASTILLA ESTO ESTARA SOLUCIONADO Y AUNQUE DEJEN DE SENTIRSE MAL, SIGAN CON EL TRATAMIENTO HASTA EL FINAL Y LES PUEDO ASEGURAR QUE NO LES PASARA NADA GRAVE MAS ALLA DE UN SUSTO, ANIMO Y LOS QUIERO A TODOS[:]