Respuesta a: ansiedad y colon irritable

Inicio Foros Respuesta a: ansiedad y colon irritable

#47447
Gabriela dominguez
Superadministrador

[:es]

Vengo con problemas estomacales hace 4 meses todo fue de un día para otro, empeze con un dolor muy fuerte en la boca del estómago dure como 15 días así me hicieron ultrasonido abdominal endoscopia análisis y lo único que me encontraron fue el colon inflamado, seguí visitando medicos pues si mejore pero seguía con malestares me dicen que es colitis nerviosa no me quieren mandar hacer colonoscopia pues me dice el cirujano que no ve la necesidad que todo es por mis nervios, acepto que soy una persona muy nerviosa y ansiosa y mi colitis empeoró cuando empeze con esos dolores en la boca del estómago yo pensaba lo peor puesto que apenas unas semanas antes acababa de fallecer una amiga por cáncer de estómago, empezaba a llorar a diario de pensar que podía faltarle a mis hijos, ahora sigo igual soy todo un manojo de nervios y cada que pasó por una situación estresante siento como si mi estómago se hiciera un nudo pesado, duro algunos días bien, me empiezan los malestares y con ello todas esas sensaciones de taquicardia ansiedad ganas de llorar mareos eetc, a veces yo misma reconozco que ya no sé ni lo que me duele ni que siento pues no sé explicarlo… Es horrible esto sientes que tienen que hacerte exámenes de todo solo para asegurarte de que no tienes nada malo 😥 ya no sé qué hacer hasta vergüenza me da seguirme quejando con mi familia y esposo….

[:ca]Vengo con problemas estomacales hace 4 meses todo fue de un día para otro, empeze con un dolor muy fuerte en la boca del estómago dure como 15 días así me hicieron ultrasonido abdominal endoscopia análisis y lo único que me encontraron fue el colon inflamado, seguí visitando medicos pues si mejore pero seguía con malestares me dicen que es colitis nerviosa no me quieren mandar hacer colonoscopia pues me dice el cirujano que no ve la necesidad que todo es por mis nervios, acepto que soy una persona muy nerviosa y ansiosa y mi colitis empeoró cuando empeze con esos dolores en la boca del estómago yo pensaba lo peor puesto que apenas unas semanas antes acababa de fallecer una amiga por cáncer de estómago, empezaba a llorar a diario de pensar que podía faltarle a mis hijos, ahora sigo igual soy todo un manojo de nervios y cada que pasó por una situación estresante siento como si mi estómago se hiciera un nudo pesado, duro algunos días bien, me empiezan los malestares y con ello todas esas sensaciones de taquicardia ansiedad ganas de llorar mareos eetc, a veces yo misma reconozco que ya no sé ni lo que me duele ni que siento pues no sé explicarlo… Es horrible esto sientes que tienen que hacerte exámenes de todo solo para asegurarte de que no tienes nada malo 😥 ya no sé qué hacer hasta vergüenza me da seguirme quejando con mi familia y esposo….[:]