Respuesta a: Dolor de oido y cabeza (lado izquierdo)

Inicio Foros Respuesta a: Dolor de oido y cabeza (lado izquierdo)

#47401
Marcela
Superadministrador

[:es]Uuuyyyy buscando solución a mis problemas luego de resistirme a hacerlo por internet…lo hice igual; Ya que vengo con los mismos dolores, una punzada en el cielo, mandíbula, cerca de oídos y cabeza, todo al lado izquierdo, ya hace un mes, duro al médico porque Justo me enfermé pero el diagnóstico era laringitis, le expliqué al doc de los dolores y me dijo que podría ser por lo mismo, la laringitis ya que dijo que todo está conectado, me dio medicamentos y debo esperar a ver si con eso se me pasa sino voy de nuevo a ver qué causa los dolores. Me hace eso de STRES, ansiedad etc, prefiero eso a cualquier otra cosa;[:ca]Uuuyyyy buscando solución a mis problemas luego de resistirme a hacerlo por internet…lo hice igual 🤷🏻‍♀️ Ya que vengo con los mismos dolores, una punzada en el cielo, mandíbula, cerca de oídos y cabeza, todo al lado izquierdo, ya hace un mes, duro al médico porque Justo me enfermé pero el diagnóstico era laringitis, le expliqué al doc de los dolores y me dijo que podría ser por lo mismo, la laringitis ya que dijo que todo está conectado, me dio medicamentos y debo esperar a ver si con eso se me pasa sino voy de nuevo a ver qué causa los dolores. Me hace eso de STRES, ansiedad etc, prefiero eso a cualquier otra cosa😩[:]