Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

Inicio Foros Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

#47370
camilo
Superadministrador

pues ami me pasa llevo unos días así no me he hecho un electro porque me he tomado muchísimos ,el ultimo fue hace un mes, aparte de eso siento nerviosismo y tengo muchas fasiculaciones a veces le gano pero muchas veces al día vuelve, siento latidos extraños rápidos y lentos, latidos saltones etc .pero ahora yo solo deje de luchar que haga lo que quiera siempre tenemos miedo de la muerte porque pensamos que es terrible pero es mas terrible vivir pensando en morir, así que ten calma y afronta la situación como yo lo estoy haciendo, no tengas miedo de nada el miedo alimenta la ansiedad y los síntomas son mas reales. la gente que no tiene ansiedad no puede ver tan claramente lo que sentimos, es como matrix, nosotros estamos conectados a algo que es irreal, los que no saben que es, pensaran que es una tontería pero sabemos que no sin embargo no somos débiles somos muy fuertes, nosotros causamos esas cosas malas en nosotros mismos que son tan reales, que tal si imaginamos cosas tan buenas que también parezcan irreales? saludos