Gracias Dolores por tu respuesta……gracias porque me da tranquiladad saber que no puede pasar nada malo. Tengo dos hijos y una es una bebé y me da tanto miedo salir sola con los dos porque pienso que me va pasar algo o que me voy a moriir o perder la conciencia y me aterra pensar que les pase algo a ellos en ese momento…bueno se me vienen tantas ideas que me asustan. Aveces he salido y he sintido esa sensacion horrible de que algo pasa y de que me voy a caer y salgo corriendo como una loca con los dos y despues me siento tan culpable de involucrarles a ellos en mis miedos y me frustra no poder ser una madre normaly darles una vida normal porque soy madre soltera y solo me tienen a mi………voy a intentar salir con ellos mas seguri talvez asi vaya perdiendo el miedo ……………y mi pregunta es como evito amortiguarme?
Gracias nuevamente por su ayuda
Un abrazo
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.