Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

Inicio Foros Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

#47338
Luis
Superadministrador

[:es]

Yo tengo 46 años y llevo cuatro con tratamiento para la ansiedad, que me surgió por problemas económicos y laborales. El único ejercicio que tolero es el ciclismo. Últimamente puedo también caminar aunque a veces me mareo al parar. Veinte minutos cortando el césped suponen un ataque de pánico. En cuanto paro comienza por mareos y luego viene todo lo demás. La sensación de vacío en el corazón o que el pulso se para es uno de esos síntomas. Hace un par de años también me pasaba en la bicicleta. Me pasó una vez en un sitio concreto al finalizar una subida y luego me ocurría siempre que pasaba por allí. Hasta que un buen día dejó de pasar. Haceos un chequeo médico y si el médico os dice que estáis bien creedle. A partir de ahí continuad haciendo deporte aumentando la intensidad gradualmente. Cuantos más límites os pongáis por el miedo peor. Lo he comprobado por mi mismo. Ánimo a todos. De esto se sale con vida.

[:ca]Yo tengo 46 años y llevo cuatro con tratamiento para la ansiedad, que me surgió por problemas económicos y laborales. El único ejercicio que tolero es el ciclismo. Últimamente puedo también caminar aunque a veces me mareo al parar. Veinte minutos cortando el césped suponen un ataque de pánico. En cuanto paro comienza por mareos y luego viene todo lo demás. La sensación de vacío en el corazón o que el pulso se para es uno de esos síntomas. Hace un par de años también me pasaba en la bicicleta. Me pasó una vez en un sitio concreto al finalizar una subida y luego me ocurría siempre que pasaba por allí. Hasta que un buen día dejó de pasar. Haceos un chequeo médico y si el médico os dice que estáis bien creedle. A partir de ahí continuad haciendo deporte aumentando la intensidad gradualmente. Cuantos más límites os pongáis por el miedo peor. Lo he comprobado por mi mismo. Ánimo a todos. De esto se sale con vida.[:]