Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

Inicio Foros Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

#47336
Luis
Superadministrador

[:es]

Yo el único ejercicio que tolero desde hace unos meses es el ciclismo. Quizá porque es el que más me gusta. Solo un leve mareo al bajarme de la bicicleta pero desaparece en pocos segundos. Sin embargo veinte minutos de cortacésped y otros veinte mareado. Camino 2 km. y mareado. En mi caso suele producirse siempre al parar de hacer ejercicio. Con el mareo suele venir un leve ataque de pánico que ya estoy empezando a controlar poco a poco. La verdad que es duro pero después de hacer las pruebas médicas pertinentes para asegurarnos que no es otra cosa, lo mejor es lo que dice Frank. Seguir adelante. Ánimo a todos.

[:ca]Yo el único ejercicio que tolero desde hace unos meses es el ciclismo. Quizá porque es el que más me gusta. Solo un leve mareo al bajarme de la bicicleta pero desaparece en pocos segundos. Sin embargo veinte minutos de cortacésped y otros veinte mareado. Camino 2 km. y mareado. En mi caso suele producirse siempre al parar de hacer ejercicio. Con el mareo suele venir un leve ataque de pánico que ya estoy empezando a controlar poco a poco. La verdad que es duro pero después de hacer las pruebas médicas pertinentes para asegurarnos que no es otra cosa, lo mejor es lo que dice Frank. Seguir adelante. Ánimo a todos.[:]