Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

Inicio Foros Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

#47335
Juan Pablo
Superadministrador

[:es]

Muy buenas a todos, en principio les cuento que padezco trastorno de ansiedad generalizado y me dan unos ataques muy fuertes, la sintomatologia en mi caso es diversa:

* Sudoración en las manos
* Opresión en el pecho
* Falta de Aire al hacer el mínimo esfuerzo o
* En el Gimnasio me pasa lo mismo, con el mínimo esfuerzo me siento sin aire y se dispara la ansiedad
* a veces entumecimiento u hormigueo en los dedos
* Taquicardia
* La vena del cuello la siento fuera de los normal
* debilidad en las piernas
* pensamientos negativos
* miedo a perder la cordura
* varios mas….

En principio y aclaro que no soy quien para dar consejos, les sugiero hacerse un chequeo medico completo ( al ansioso eso también lo asusta mucho….pero Fuerza gente, que si esos síntomas fueran algo físico no estaríamos escribiendo 😉 y suponiendo el caso que sea algo fisiológico, mejor detectarlo y ocuparnos a tiempo, no les parece?, pero es muy importante descartarlo, ya que nos va a dejar muchísimo mas tranquilos y ya vamos a tener cierto control, que es justamente lo que perdemos ante un ataque.
Busquen ayuda profesional, un buen psicólogo + psiquiatra controlan muy rapido el problema. No tengan ni miedo ni vergüenza de contar lo que les pasa, es una enfermedad y necesitamos la ayuda de nuestros seres queridos…….ganenle al miedo, presentenle batalla, nosotros podemos! Animo y a seguirla peleando!

A diferencia nuestra, el miedo es tan cobarde, que al perder su primera batalla, nunca mas vuelve………

Mucha suerte a todos!

[:ca]Muy buenas a todos, en principio les cuento que padezco trastorno de ansiedad generalizado y me dan unos ataques muy fuertes, la sintomatologia en mi caso es diversa:

* Sudoración en las manos
* Opresión en el pecho
* Falta de Aire al hacer el mínimo esfuerzo o
* En el Gimnasio me pasa lo mismo, con el mínimo esfuerzo me siento sin aire y se dispara la ansiedad
* a veces entumecimiento u hormigueo en los dedos
* Taquicardia
* La vena del cuello la siento fuera de los normal
* debilidad en las piernas
* pensamientos negativos
* miedo a perder la cordura
* varios mas….

En principio y aclaro que no soy quien para dar consejos, les sugiero hacerse un chequeo medico completo ( al ansioso eso también lo asusta mucho….pero Fuerza gente, que si esos síntomas fueran algo físico no estaríamos escribiendo 😉 y suponiendo el caso que sea algo fisiológico, mejor detectarlo y ocuparnos a tiempo, no les parece?, pero es muy importante descartarlo, ya que nos va a dejar muchísimo mas tranquilos y ya vamos a tener cierto control, que es justamente lo que perdemos ante un ataque.
Busquen ayuda profesional, un buen psicólogo + psiquiatra controlan muy rapido el problema. No tengan ni miedo ni vergüenza de contar lo que les pasa, es una enfermedad y necesitamos la ayuda de nuestros seres queridos…….ganenle al miedo, presentenle batalla, nosotros podemos! Animo y a seguirla peleando!

A diferencia nuestra, el miedo es tan cobarde, que al perder su primera batalla, nunca mas vuelve………

Mucha suerte a todos![:]