Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Inicio Foros Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

#47317
Chantal
Superadministrador

[:es]

Los efectos secundarios son terribles los primeros 10 días aproximadamente, pero después te sientes muy bien. Mi psiquiatra me recetó 20 mg para tomarlo en la noche, y al despertar el día siguiente tenía temblores, los maxilares chocaban uno con otro como si estuviera muriendo de frío; entraba en pánico, quería buscar refugio debajo de las cobijas, no podía mirar a través de la ventana, quería estar en la oscuridad, tenía miedo de todo, me imaginaba que cada faceta de mi vida iba a ser terrible, que mi futuro era solo una catástrofe. Llamé a mi psiquiatra y me animó a continuar con el medicamento.

Pero, después de dos semanas comencé a sentirme estupenda, positiva, con mucha seguridad y tranquilidad. Aumenté unos 3 kg. de peso. Duermo muy bien… Vale la pena soportar los efectos secundarios

[:ca]Los efectos secundarios son terribles los primeros 10 días aproximadamente, pero después te sientes muy bien. Mi psiquiatra me recetó 20 mg para tomarlo en la noche, y al despertar el día siguiente tenía temblores, los maxilares chocaban uno con otro como si estuviera muriendo de frío; entraba en pánico, quería buscar refugio debajo de las cobijas, no podía mirar a través de la ventana, quería estar en la oscuridad, tenía miedo de todo, me imaginaba que cada faceta de mi vida iba a ser terrible, que mi futuro era solo una catástrofe. Llamé a mi psiquiatra y me animó a continuar con el medicamento.

Pero, después de dos semanas comencé a sentirme estupenda, positiva, con mucha seguridad y tranquilidad. Aumenté unos 3 kg. de peso. Duermo muy bien… Vale la pena soportar los efectos secundarios[:]