Respuesta a: QUE ES LO QUE TENGO POR DIOS

Inicio Foros Respuesta a: QUE ES LO QUE TENGO POR DIOS

#47306
Jmmm
Superadministrador

[:es]

Buenas Daniel, estoy pasando por algo muy similar al o tuyo, miedo, mucho miedo, he ido al médico varias veces y ni toma en serio los síntomas, un análisis de sangre como mucho (de alguna manera me alivia que me diga que es ansiedad, pero igualmente no quedo tranquilo). Miedo constante a sufrir alguna enfermedad que me joda la vida o me mate. Pondría mi lista de síntomas pero casi que ya nos los sabemos de memoria de tanto sufrirlos y buscarlos para comprobar que todo va bien. Tengo 20 años, y si te apetece hablar contéstame a este mensaje y ya buscaremos la manera de contactar.

[:ca]Buenas Daniel, estoy pasando por algo muy similar al o tuyo, miedo, mucho miedo, he ido al médico varias veces y ni toma en serio los síntomas, un análisis de sangre como mucho (de alguna manera me alivia que me diga que es ansiedad, pero igualmente no quedo tranquilo). Miedo constante a sufrir alguna enfermedad que me joda la vida o me mate. Pondría mi lista de síntomas pero casi que ya nos los sabemos de memoria de tanto sufrirlos y buscarlos para comprobar que todo va bien. Tengo 20 años, y si te apetece hablar contéstame a este mensaje y ya buscaremos la manera de contactar.[:]