Respuesta a: Dolor de oido y cabeza (lado izquierdo)

Inicio Foros Respuesta a: Dolor de oido y cabeza (lado izquierdo)

#47292
kelly
Superadministrador

[:es]

Hola!! Les comento: hace 5 meses viví una situación muy estresante y desde ahí me empezó a doler el oido izquierdo pero un dolor leve… Le decía a los doctores y me decían que todo estaba bien… Hace un mes el dolor me empeoró y fui a un otoreino y me dice que mis cornetes son grandes y en el examen me salió que tengo flema en el oído y me tenían que hacer una pequeña operación para sacarmelo… Pero hace 3 semanas he presentado dolor punzante en los ojos … En toda la cabeza .. en la sien… El cuello me truena de vez en cuando y me duele la mejilla del lado izquierdo hinchada … Mareos, vertigos…. No sé la verdad si se trate solo del oído… Porque los dolores son insoportables… Tengo miedo que la flema se me haya ido para el cerebro … A veces siento que me desvanezco 😔 Quiero estar normal ya

[:ca]Hola!! Les comento: hace 5 meses viví una situación muy estresante y desde ahí me empezó a doler el oido izquierdo pero un dolor leve… Le decía a los doctores y me decían que todo estaba bien… Hace un mes el dolor me empeoró y fui a un otoreino y me dice que mis cornetes son grandes y en el examen me salió que tengo flema en el oído y me tenían que hacer una pequeña operación para sacarmelo… Pero hace 3 semanas he presentado dolor punzante en los ojos … En toda la cabeza .. en la sien… El cuello me truena de vez en cuando y me duele la mejilla del lado izquierdo hinchada … Mareos, vertigos…. No sé la verdad si se trate solo del oído… Porque los dolores son insoportables… Tengo miedo que la flema se me haya ido para el cerebro … A veces siento que me desvanezco 😔 Quiero estar normal ya[:]