Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#47286
Rocío
Superadministrador

[:es]

Hola, quería contarles mi caso y ver si me pueden ayudar. Tengo taquicardia (o palpitaciones como deseen llamarle) todos los días, a veces son leves, y otras veces llegan a su punto máximo. Me da mucho miedo. También tengo sudor frío en las manos y pies. Tengo ataques de pánico y ansiedad generalizada, y me dijeron que puedo tener además agorafobia, porque cada vez que salgo de mi casa me agarra un pico de ansiedad tremendo y siempre busco refugiarme en mi pieza… me cuesta creer que las palpitaciones sean por eso, será posible? A alguien más le pasa? Espero su respuesta ya que necesito sacarme esta duda. Me han hecho electrocardiogramas y me han tomado la presión muchas veces y todo sale normal.

[:ca]Hola, quería contarles mi caso y ver si me pueden ayudar. Tengo taquicardia (o palpitaciones como deseen llamarle) todos los días, a veces son leves, y otras veces llegan a su punto máximo. Me da mucho miedo. También tengo sudor frío en las manos y pies. Tengo ataques de pánico y ansiedad generalizada, y me dijeron que puedo tener además agorafobia, porque cada vez que salgo de mi casa me agarra un pico de ansiedad tremendo y siempre busco refugiarme en mi pieza… me cuesta creer que las palpitaciones sean por eso, será posible? A alguien más le pasa? Espero su respuesta ya que necesito sacarme esta duda. Me han hecho electrocardiogramas y me han tomado la presión muchas veces y todo sale normal.[:]