Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#47238
ALEJANDRO
Superadministrador

[:es]

Hola buenas yo sufro de anciedad hace ya casi 1 año tambien he tenido muchas palpitaciones, cansancio en la nuca y apretones en el pecho me he echo muchos examenes y todo me sale bien.
Al principio me costaba hacer deporte ya que me agitaba muy rapido pero con el tiempo se me ha ido pasando.
las palpitaciones aun no me dejan, pero para los nervios y el insomnio tomo aguas de yervas como aguita de melisa o yerva de san juan, el tilo es muy bueno, el deporte aun mas. solo ahi que dedicarse a lo que a uno le gusta escuchar musica, deporte, buena alimentacion dejar las gaseosas y sobre todo las energisantes todo lo que termina en “ina” es un problema para la anciedad ( taurina, cafeina, teina ect….) gracias me despido

[:ca]Hola buenas yo sufro de anciedad hace ya casi 1 año tambien he tenido muchas palpitaciones, cansancio en la nuca y apretones en el pecho me he echo muchos examenes y todo me sale bien.
Al principio me costaba hacer deporte ya que me agitaba muy rapido pero con el tiempo se me ha ido pasando.
las palpitaciones aun no me dejan, pero para los nervios y el insomnio tomo aguas de yervas como aguita de melisa o yerva de san juan, el tilo es muy bueno, el deporte aun mas. solo ahi que dedicarse a lo que a uno le gusta escuchar musica, deporte, buena alimentacion dejar las gaseosas y sobre todo las energisantes todo lo que termina en “ina” es un problema para la anciedad ( taurina, cafeina, teina ect….) gracias me despido[:]