Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Inicio Foros Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

#47151
juan pablo
Superadministrador

[:es]

Yo estoy tomando paroxetina de 25mg (paxilcr) Los síntomas secundarios no son muy fuertes con este medicamento. Pero, si es caro. Mis sintomas secundarios son leves ( sueño, sensibilidad a la luz, poco de nauseas, estreñimiento, flatulencias sequedad bucal, fatiga y debilidad corporal) Estos síntomas se me quitaron a los 10 días y aunque eh tenido momentos malos ( llorar o estar ansioso) han sido episodios que puedo controlar con un poco de calma. De ser algo que te quite la ansiedad y te haga feliz… Para nada ! Simplemente te deja en un estado normal y algo insensible hacia los demás (no estas ni triste ni feliz) Algo extraño que veo mi comportamiento es que me han vuelto manías de niño (moverme mucho,imaginar mucho, recordar mucho y querer hacer cosas de niños como jugar) Es curioso a pesar que tengo 28 años y me había olvidado de tales cosas . Yo sufro de ansiedad generalizada y agorafobia… Nota… ( Lo de tener actividad sexual ja…. Simplemente mi livido no esta conmigo pese a tener ganas simplemente el amigo de abajo tiene que esforzarse un montón muy curioso pero bueno soportable. llevo 30 dias tomandolo complementandolo con una dieta sana y tomándolo por la mañana con mucha comida.

[:ca]Yo estoy tomando paroxetina de 25mg (paxilcr) Los síntomas secundarios no son muy fuertes con este medicamento. Pero, si es caro. Mis sintomas secundarios son leves ( sueño, sensibilidad a la luz, poco de nauseas, estreñimiento, flatulencias sequedad bucal, fatiga y debilidad corporal) Estos síntomas se me quitaron a los 10 días y aunque eh tenido momentos malos ( llorar o estar ansioso) han sido episodios que puedo controlar con un poco de calma. De ser algo que te quite la ansiedad y te haga feliz… Para nada ! Simplemente te deja en un estado normal y algo insensible hacia los demás (no estas ni triste ni feliz) Algo extraño que veo mi comportamiento es que me han vuelto manías de niño (moverme mucho,imaginar mucho, recordar mucho y querer hacer cosas de niños como jugar) Es curioso a pesar que tengo 28 años y me había olvidado de tales cosas . Yo sufro de ansiedad generalizada y agorafobia… Nota… ( Lo de tener actividad sexual ja…. Simplemente mi livido no esta conmigo pese a tener ganas simplemente el amigo de abajo tiene que esforzarse un montón muy curioso pero bueno soportable. llevo 30 dias tomandolo complementandolo con una dieta sana y tomándolo por la mañana con mucha comida.[:]