Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#47146
Eddie
Superadministrador

[:es]

Me empezó a pasar lo mismo a principios de año ya van cómo 3 meses y pues es una angustia fuerte ,uno llega con ganas de dormir y pasa esto, entonses se queda nerviosos con sensaciones de que se Morirá. Me da un pavor horrible las primera ves que me ocurrió fui ala sala de emergencia y me dijeron ataque de pánico luego me paso de nuevo y no estaba muy contento con lo que dijeron y cambie de sala y me dijeron lo mismo ahora estoy con un psicólogo que me dice que son ataques de pánico por anciedad y tiene sospecha de apnea del sueño so en eso empeze a bajar de peso pero aún no tengo cambios suerte que no pasa siempre, pero a vuelto el tiempo de dormir en uno estresico.

[:ca]Me empezó a pasar lo mismo a principios de año ya van cómo 3 meses y pues es una angustia fuerte ,uno llega con ganas de dormir y pasa esto, entonses se queda nerviosos con sensaciones de que se Morirá. Me da un pavor horrible las primera ves que me ocurrió fui ala sala de emergencia y me dijeron ataque de pánico luego me paso de nuevo y no estaba muy contento con lo que dijeron y cambie de sala y me dijeron lo mismo ahora estoy con un psicólogo que me dice que son ataques de pánico por anciedad y tiene sospecha de apnea del sueño so en eso empeze a bajar de peso pero aún no tengo cambios suerte que no pasa siempre, pero a vuelto el tiempo de dormir en uno estresico.[:]