Respuesta a: Tratamiento crisis ansiedad y nervios con Diazepam-Alprazolam

Inicio Foros Respuesta a: Tratamiento crisis ansiedad y nervios con Diazepam-Alprazolam

#47083
Susan
Superadministrador

[:es]

Hola. Resulta que sufro de ansiedad por situaciones de angustia y miedo gracias a situaciones pasadas. Por mis problemas del pasado como el abuso sexual de mi padre de años y mi relacion anterior donde solo sufri y quede con miedo a enamorarme o desenamorarme. Sufro ansiedad por las noches. Donde no puedo dormir, todo puede estar exelente y de un momento a otro todo puede estar mal que me dan ganas de no vivir solo para no sentir esa incomodidad que me producen esas sensacions tengo mirdo a que no me amen o a dejar de amar. Y sentir qur eh fracasado. Y siento dolor por no poder vivir tranquilamente por traumas del pasado. Nunca avia querido solicitar ayuda medica hasta que me atrevi. Y fui a psicologo. Y me negaba a recivir medicamentos hasta que hace poco asepte consumirlos para ver si me logran ayudar. Temo erir a las personas que amo y que se tengan wue hacer cargo de lo que me pasa. Siento que yo debo ser capaz de aserme cargo de mis emociones y saber sobre llevarlas

[:ca]Hola. Resulta que sufro de ansiedad por situaciones de angustia y miedo gracias a situaciones pasadas. Por mis problemas del pasado como el abuso sexual de mi padre de años y mi relacion anterior donde solo sufri y quede con miedo a enamorarme o desenamorarme. Sufro ansiedad por las noches. Donde no puedo dormir, todo puede estar exelente y de un momento a otro todo puede estar mal que me dan ganas de no vivir solo para no sentir esa incomodidad que me producen esas sensacions tengo mirdo a que no me amen o a dejar de amar. Y sentir qur eh fracasado. Y siento dolor por no poder vivir tranquilamente por traumas del pasado. Nunca avia querido solicitar ayuda medica hasta que me atrevi. Y fui a psicologo. Y me negaba a recivir medicamentos hasta que hace poco asepte consumirlos para ver si me logran ayudar. Temo erir a las personas que amo y que se tengan wue hacer cargo de lo que me pasa. Siento que yo debo ser capaz de aserme cargo de mis emociones y saber sobre llevarlas[:]