Respuesta a: Dolor de oido y cabeza (lado izquierdo)

Inicio Foros Respuesta a: Dolor de oido y cabeza (lado izquierdo)

#47044
Angelica
Superadministrador

[:es]

Hola me llamo Angelica….y desp de haber leido los comentarios un poco me tranquilizo tengo 44 y desde los 13 años q padezco de dolor de oido y cabeza conjuntamente. Primero pense q era de la pileta, consulte al otorrino y me dijo q clinicamente no tenia nada era sensibilidad, q me cuidara del agua en los oidos y q tomara novalgina para aliviarme. Durante años estuve asi cada tanto me agarraba. Quise salir de la novalgina y consulte al neurologo me hicieron resonancia y no me diagnosticaron nada. Me indico ibuprofeno. Cuando me empiezo a asustar es terrible el hormigueo alrededor de la boca q me agaraa y un dolor q me corre para la nuca. Tengo q tomar varios ibuprofenos 600 es decir cada 6 u 8hs y se me va aliviando. Noto q ante situaciones estresantes me agarra es horrible. Voy a volver a ir al neurologo btengo mucho miedo.

[:ca]Hola me llamo Angelica….y desp de haber leido los comentarios un poco me tranquilizo tengo 44 y desde los 13 años q padezco de dolor de oido y cabeza conjuntamente. Primero pense q era de la pileta, consulte al otorrino y me dijo q clinicamente no tenia nada era sensibilidad, q me cuidara del agua en los oidos y q tomara novalgina para aliviarme. Durante años estuve asi cada tanto me agarraba. Quise salir de la novalgina y consulte al neurologo me hicieron resonancia y no me diagnosticaron nada. Me indico ibuprofeno. Cuando me empiezo a asustar es terrible el hormigueo alrededor de la boca q me agaraa y un dolor q me corre para la nuca. Tengo q tomar varios ibuprofenos 600 es decir cada 6 u 8hs y se me va aliviando. Noto q ante situaciones estresantes me agarra es horrible. Voy a volver a ir al neurologo btengo mucho miedo.[:]