Yazmina lo que tienes que tener es mucha paciencia esto es muy lento, no se cura con una barita mágica, ahora con respecto a los 10 minutos con el siquiatra es muy poco tiempo minimo 30 a 45 minutos una seción en la próxima visita al dr. entra tú con ella y planteale todas las interrogantes que tengas se está pagando por un servicio, asi que tienes que quedar conforme, desde aqui te envío mucha FUERZA y que tiempo al tiempo para aminorar los sintómas tan molestos, que me dices a mi, gracias a DIOS y la fuerza que me doy ya estoy mejorcito, quedan algunos sintómas, piernas débiles, molestias a los ojos, algo lento, pero no me impiden como por ejemplo haber ido al centro de la ciudad a realizar trámites bancarios y eso ya para mi es un gran logro, espero que tú madre pronto este mejor cualquier duda pregunta en el foro adios
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.