Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#46824
Yasmín
Superadministrador

[:es]

Hola, me llamo Yasmín, hace 4 días atrás que comencé a sentir palpitaciones en el pecho. Me llevaron a una sala médica de urgencia y el doctor clínico me revisó con el instrumento que llevan todos los médicos no recuerdo el nombre, colocó el instrumento en mi espalda y me hizo respirar, me dijo que mis pulmones funcionaban bien. Luego con el mismo instrumento me tomó los latidos del corazón y me dijo que estaba bien. Le comenté que sentía como un nudo en la garganta al tragar hasta saliva, me revisó la garganta y me dijo que estaba bien pero que podia tener las tiroides inflamadas (tengo hipotiroidismo). Al día siguiente seguía con las palpitaciones y ya no me parecía normal que me duraran tanto, hasta le hice sentir a mi madre para que viera que no mentía. Ese mismo día al bañarme por la noche, me temblaban las manos y las piernas y al momento de cenar sentía como que iba a ahogarme y que la comida no me pasaba. Al otro día seguía con los mismos síntomas por lo que mis padres decidieron llevarme a un cardiólogo. Al otro día fuí al cardiólogo y me hizo un electrocardiograma, me tomó la presión y me dijo que estaba bien. Le comenté los síntomas que tenía (palpitaciones, nudo en la garganta, presión en el pecho, llorar por miedo a morir o que me suceda algo malo) y me dijo que puede ser ansiedad y que consultara un psicólogo. Al día de hoy ya han pasado dos días desde que fuí al cardiólogo y sigo con los síntomas, hasta siento que mi nariz y cabeza laten aveces, estoy acostada boca arriba y observó cómo mi corazón late, además estoy un rato bien y luego me deprimo y me invaden las ganas de llorar, mis padres ya no saben qué hacer. Alguien que tenga los mismos síntomas y ya la hayan dado un diagnóstico y me ayude y me diga que puedo tener. Se lo agradecería mucho.

[:ca]Hola, me llamo Yasmín, hace 4 días atrás que comencé a sentir palpitaciones en el pecho. Me llevaron a una sala médica de urgencia y el doctor clínico me revisó con el instrumento que llevan todos los médicos no recuerdo el nombre, colocó el instrumento en mi espalda y me hizo respirar, me dijo que mis pulmones funcionaban bien. Luego con el mismo instrumento me tomó los latidos del corazón y me dijo que estaba bien. Le comenté que sentía como un nudo en la garganta al tragar hasta saliva, me revisó la garganta y me dijo que estaba bien pero que podia tener las tiroides inflamadas (tengo hipotiroidismo). Al día siguiente seguía con las palpitaciones y ya no me parecía normal que me duraran tanto, hasta le hice sentir a mi madre para que viera que no mentía. Ese mismo día al bañarme por la noche, me temblaban las manos y las piernas y al momento de cenar sentía como que iba a ahogarme y que la comida no me pasaba. Al otro día seguía con los mismos síntomas por lo que mis padres decidieron llevarme a un cardiólogo. Al otro día fuí al cardiólogo y me hizo un electrocardiograma, me tomó la presión y me dijo que estaba bien. Le comenté los síntomas que tenía (palpitaciones, nudo en la garganta, presión en el pecho, llorar por miedo a morir o que me suceda algo malo) y me dijo que puede ser ansiedad y que consultara un psicólogo. Al día de hoy ya han pasado dos días desde que fuí al cardiólogo y sigo con los síntomas, hasta siento que mi nariz y cabeza laten aveces, estoy acostada boca arriba y observó cómo mi corazón late, además estoy un rato bien y luego me deprimo y me invaden las ganas de llorar, mis padres ya no saben qué hacer. Alguien que tenga los mismos síntomas y ya la hayan dado un diagnóstico y me ayude y me diga que puedo tener. Se lo agradecería mucho.[:]