Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Yasmín
Superadministrador

[:es]

Hola, me llamo Yasmín, hace 4 días atrás que comencé a sentir palpitaciones en el pecho. Me llevaron a una sala médica de urgencia y el doctor clínico me revisó con el instrumento que llevan todos los médicos no recuerdo el nombre, colocó el instrumento en mi espalda y me hizo respirar, me dijo que mis pulmones funcionaban bien. Luego con el mismo instrumento me tomó los latidos del corazón y me dijo que estaba bien. Le comenté que sentía como un nudo en la garganta al tragar hasta saliva, me revisó la garganta y me dijo que estaba bien pero que podia tener las tiroides inflamadas (tengo hipotiroidismo). Al día siguiente seguía con las palpitaciones y ya no me parecía normal que me duraran tanto, hasta le hice sentir a mi madre para que viera que no mentía. Ese mismo día al bañarme por la noche, me temblaban las manos y las piernas y al momento de cenar sentía como que iba a ahogarme y que la comida no me pasaba. Al otro día seguía con los mismos síntomas por lo que mis padres decidieron llevarme a un cardiólogo. Al otro día fuí al cardiólogo y me hizo un electrocardiograma, me tomó la presión y me dijo que estaba bien. Le comenté los síntomas que tenía (palpitaciones, nudo en la garganta, presión en el pecho, llorar por miedo a morir o que me suceda algo malo) y me dijo que puede ser ansiedad y que consultara un psicólogo. Al día de hoy ya han pasado dos días desde que fuí al cardiólogo y sigo con los síntomas, hasta siento que mi nariz y cabeza laten aveces, estoy acostada boca arriba y observó cómo mi corazón late, además estoy un rato bien y luego me deprimo y me invaden las ganas de llorar, mis padres ya no saben qué hacer. Alguien que tenga los mismos síntomas y ya la hayan dado un diagnóstico y me ayude y me diga que puedo tener. Se lo agradecería mucho.

[:ca]Hola, me llamo Yasmín, hace 4 días atrás que comencé a sentir palpitaciones en el pecho. Me llevaron a una sala médica de urgencia y el doctor clínico me revisó con el instrumento que llevan todos los médicos no recuerdo el nombre, colocó el instrumento en mi espalda y me hizo respirar, me dijo que mis pulmones funcionaban bien. Luego con el mismo instrumento me tomó los latidos del corazón y me dijo que estaba bien. Le comenté que sentía como un nudo en la garganta al tragar hasta saliva, me revisó la garganta y me dijo que estaba bien pero que podia tener las tiroides inflamadas (tengo hipotiroidismo). Al día siguiente seguía con las palpitaciones y ya no me parecía normal que me duraran tanto, hasta le hice sentir a mi madre para que viera que no mentía. Ese mismo día al bañarme por la noche, me temblaban las manos y las piernas y al momento de cenar sentía como que iba a ahogarme y que la comida no me pasaba. Al otro día seguía con los mismos síntomas por lo que mis padres decidieron llevarme a un cardiólogo. Al otro día fuí al cardiólogo y me hizo un electrocardiograma, me tomó la presión y me dijo que estaba bien. Le comenté los síntomas que tenía (palpitaciones, nudo en la garganta, presión en el pecho, llorar por miedo a morir o que me suceda algo malo) y me dijo que puede ser ansiedad y que consultara un psicólogo. Al día de hoy ya han pasado dos días desde que fuí al cardiólogo y sigo con los síntomas, hasta siento que mi nariz y cabeza laten aveces, estoy acostada boca arriba y observó cómo mi corazón late, además estoy un rato bien y luego me deprimo y me invaden las ganas de llorar, mis padres ya no saben qué hacer. Alguien que tenga los mismos síntomas y ya la hayan dado un diagnóstico y me ayude y me diga que puedo tener. Se lo agradecería mucho.[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.