Me ha gustado tu mensaje. Me ha venido bien leerlo, sobre todo en estos momentos. El cancer de pecho afortunadamente hoy por hoy se controla bastante y logras curarte. Tengo varias amigas con este problema y todas han vencido la enfermedad. Tu tambien lo superaras y te curaras. Es cierto que padecer un cancer le cambia a uno la vida y es completamente diferente que la ansiedad.
Fijate yo mi mayor problema ahora mismo es LA DECEPCION que tengo con personas muy queridas para mi. Y eso hace que esté más desequilibrada entre otras cosas como la pena por gente de mi entorno que lo está pasando mal (etc…).
Estoy tristona pero a pesar de eso mi vida en si está bien. Tengo proyectos, ilusión por hacer cosas, asi que creo que debería centrarme más en mi y dejar de volar por todo y todos.
Me gustaría saber tu opinion?
Tu mensaje sirve mucho en este foro.
Un abrazo Fina y mucha fuerza tu puedes con esta enfermedad.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.