Respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE

Inicio Foros Respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE

#46617
Galo
Superadministrador

Si te has hecho pruebas del corazon y salen bien seguro que es ansiedad, muchas de las veces no se sabe la causa de la ansiedad y es horroroso yo, si fuese un ataque al corazon te hubiese dado hace muchisimo tiempo ya que el ataque al corazón no se alarga tanto como una semana o meses.
Yo llevo dos semana con ansiedad todos los dias debido a ello tambien tengo cardiofobia ahora no se la causa debesta ansiedad y si que lo he estado pasando mal un dolor de pecho tension en todo el cuerpo, calambre, eructos constantes, tos nerviosa y michos sintomas mas hace un mes me hice analisis y dos electrocardiogramas y salieron bien y sabes lo mejor que tengo 18 años y me preocupo demasiado basicamente ahora lo estoy llevando mejor porque ya me he cansado de vivir asi de pensar que si hago ejercicio o me da panico en la calle el corazon se me va a parar y morire, los medicos me han dicho que estoy bien , pero hay un pensamiento que me dice que no y ese es el poder de la mente tambien la que sugestiona todos los síntomas de que estoy enfermo y paso de estar asi simplemente quiero vivir.Si se tiene que morir se muere es algo natural que hay que asimilar en algun momento de la vida ami me a tocado a los 18 años promto pero que se le va ha hacer si se tiene la mala suerte de que el corazon se me pare de que tenga una muerte súbita ha tocado pero lo mas importante no es perderse lo que tiene la vida y aprovechar al maximo todo aunque muera mañana pasado o debtro de 60 años, la ansiedad es algo que hay que superarlo y cuesta es horroroso y mas cuando por la ansiedad desarrollas hipocondria y cardiofobia a antes de escribir todo estoestaba relajado y ya cuandl estoy terminando tengo un dolor debajo del pecho curioso😂 si es que todo es el cerebro leo cardiofobia o lo escribo y me da ansiedad pero bueno es cuestion de tiempo no sencuanto me durara pero la verdad que estoy hasta los ****** de estar asi y he vuelto al gym y ha hacer cosas que estaba dejando de hacer
Si quereis un consejo para superar la ansiedad que os acompaña todo el dia es asimilar la muerte como algo natural porque todos vamos a morir y si tienes la mala suerte de que te toque antes es lo que ha tocado pero por eso no hay que hundirse sino dar una patada a la ansiedad y aprovechar todos los dias que si toca, toca hay personas que tienen enfermedades terribles y viven al maximo siempre hay que pensar en positivo.