Respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE

Inicio Foros Respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE

Carmenza
Superadministrador

Hola, tengo 50 años, siempre fui una persona super independiente y fuerte de espiritu. Acostumbrada a resolver todo por mi misma, acostumbrada vivir bajo presion y stress en el trabajo pero una vez deje de trabajar empece a hacer cosas por mi cuenta y estaba bien. Hace 2 años comence a tener unos sintomas extraños y lo relacione con taquicardias, tenia muchos pensamientos negativos como que podia pasarme aalgo en la calle, o a cuaalquiera de mi familia. Sabia que estos pensamientos no eran normales. Esto se agravo por una situacion dificil que se vive en mi pais. La economia fatal, crisis social y politica y eso me genero mucha angustia. Un buen dia estaba en el metro esperando en el Anden y senti que mi cuerpo se descompensaabaa, mis manos y pies estaban adormecidos y pense que era un infarto. Fue la experiencia mas espantosa de mi vida. Fui al internista y me hizo un electrocardiograma, prueba de Tiroides y me dijo que yo no estaba enferma que estaba teniendo episodios de anciedad y panico. Su recomendacion fue hacer ejercicio, leer, escuchar musicaa, meditar.

Deje pasar el tiempo y no mejoraba, tengo miedo de subirme al metro, lo intente 3 veces y pasadas varias estaciones debia bajarme pq me sentia mal, no me gusta estar en lugares cerrados y me da miedo salir sola por que pienso que puede darme un episodio de anciedad y estare sola. Es horrible sentirse asi. Fui al psiquiatra y me receto Alprazolam 1 mg antes de dormir pero yo nunca he estado de acuerdo con tomar medicacion para dormir pq temo que podria hacerme adicta aunque nunca he ssido adicta a nada, no soy tomadora, nunca he fumado etc. Hace un dia tome menos de la dosis indicada y pasados los 15 minjtos empece a sentir palpitaciones, me senti desscompensada y me asuste muccho. No se si es que tome la medicacion con desconfianza o si a alguien mas le ha pasado. En una semaana comienzo terapia con mi psiquiaatra y le informare sobre los sintomas al tomar la medicaacion a ver si me laa cambia por algo mas suave o natural.

Es horrible vivir asi, con miedo, asustada , pensando que te va a ocurrir algo malo. Lo que mas quiero es volver a ser la misma persona que fui hasta hace poco.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.