hola olga

Inicio Foros hola olga

#25345
plantillamaster
Superadministrador

Hola Olga
Soy una chica de 36 años que hace un año sufro de ataques de ansiedad y agorafobia,sin quererlo me quede embarazda hace seis meses,y deje por mi misma la medicacion ,y fue lo peor que hice.Tomaba trankimacin de 050g y esertia y no queria que mi niña a causa de la medicacion naciera mal.

Este verano en el mes de agosto estando de vacaciones me empezaron a dar otra vez los ataques y tuve que llamar a mi ginecologo y mi psicologo para decirles lo que me ocurria,y me dijeron que era lo peor que podia haber hecho dejar la medicacion.Un feto sufre mas con un ataque de ansiedad que con una medicacion adecudada para las embarazadas.

Asi que ahora estoy en mi sexto mes de embarazada sigo tomando mi medicacion que me han puesto tanto el ginecologo y el psicologo una medicacion adecuada y todo resuelto.Llevo ya un mes mucho mejor.

Mi consejo,cuentaselo a tu ginecologo y a tu psicologo y ellos te pondran en tratamiento adecuado para el embarazo para que no te den los ataques.

mejorate y que te salga todo bien,animo que se que lo necesitas por que se como se pasa

un beso