Gracias Mar por tu respuesta, me has hecho reir..efectivamenter ayer mismo le comente a la médico de M.Preventiva del hospital donde trabajo el «problemilla», y me contesto » uhhhy mucho mejor » (ES MUJER)…y luego me dijo que con 52 años era normal…la edad…y al final me dice : ademas con 52 años y el tipo que tienes, no te deberías quejar tanto….» (como puedes imaginar me quede flipando…esta bacilando conmigo ó son las «pastis»…dios… mientras tome la médicación no me tomo ni una caña….Así que un abrazo y CARPE DIEM( disfuta hoy que me mañana vete a saber….en la Edad Media ya eran muy sabios..), y por cierto… una de las razones de que no me haya vuelto a casar..es por no volver a tener suegra….ufff..esa figura si es una pesadilla…..je..je..
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.