Respuesta a: Mañanas horribles, tardes normales.

Inicio Foros Respuesta a: Mañanas horribles, tardes normales.

#46486
óscar
Superadministrador

Buenos días a todos, escribo para desahogarme un poco, para contar mis sensaciones, mis vivencias. Soy un chico joven de 34 años que entiendo que debería de comerme el mundo en muchos aspectos pero hace muchísimo tiempo, años, que estoy teniendo periodos de ansiedad repetidos. Ésta suele ser mucho máa fuerte por las mañanas, duermo muy poco y ya me despierto con una enorme sensación de presión en el pecho. Es como si al despertar, mi cerebro se diera cuenta de la realidad una vez más, es como si al dormir parara todo y al despertar volviera el mismo búcle en el que nada más sentir que estoy despierto me diera cuenta de los problemas que tengo, que ya no son problemas físicos o reales, que los puede haber, sino del problema que supone poner en debate todos los días de por qué no puedo sentirme normal, sin angustia. Soy una persona muy muy alegre, la procesión siempre la llevo por dentro, si cualquiera me viera desde afuera pensaría que soy una persona afortunada, feliz. Sin embargo por dentro estoy hecho trizas, no consigo respirar aliviado. Bueno, podría seguir escribiendo y me darían días y días.
Desearles a todos aquellos que sufren una pronta recuperación, que aprendamos a vivir con ello también, que enfoquemos siempre el problema desde varios puntos de vista para no obsecarnos y perdernos de la realidad, que os apoyéis, que habléis, que le quitéis hierro a la situación por grave que la sintáis y sobre todo, que os queráis a vosotros mismos. Un abrazote muy muy fuerte.