Respuesta a: Dolor de oido y cabeza (lado izquierdo)

Inicio Foros Respuesta a: Dolor de oido y cabeza (lado izquierdo)

#46351
Elizabeth
Superadministrador

Hola, tengo 2 años de padecer los mismos síntomas: dolor de cabeza lado izquierdo, me duele hasta el cuero cabelludo, el oído izquierdo, el cuello, la mandiniña y los ojos como si me pullaran con clavos. Fui donde el oftalmólogo pie el dolor de ojos, y me envío con el otorrinolaringólogo. El otorrino me envío a hacerme una tomografía de senos paranasales y resulta que dice que tengo hipertrofia de cornetes, polipos nasales y desviación de septal. Ahorita tengo consulta para que me indique que medicamentos tomar para este resultado. Les contaré haber que más prosigue. Lo que si les se decir es que, de verdad uno no se imagina que tan amarrados pueden estar todas nuestras partes internas y que tanto se relacionan entre ellas por dentro. Porque les digo esto, porque viendo la oftalmologa me envío con el otorrinolaringologo, yo pensé dentro de mí, “Que tiene que ver mi dolor de cabeza y ojos con un otorrinolaringologo” hasta pensé está loca (con mucho respeto), pero ahora que me dieron el resultado de la tomografía, pienso diferente “se que no está lica”, al contrario, En mi ignorancia la catalogue mal y resulta que ahora que se el resultado de la tomografía y veo en otra perspectiva los síntomas que me aquejan, veo que todo está ligado. No me queda más que desearles memoria amig@s y les contaré en que sigo con los síntomas que presento. Hasta pronto. AAtentos Saludos.