Hola…yo no tomaba medicamentos..siempre he sufrido de fobia social y crisis de angustia con agorafobia que es muy similar a fobia social…ultimamente mis padres han caido enfermos y he tenido que cuidarlos amen de un rosario de hospital etc..estoy solo para cuidarlos y de pronto me ha subido la tension arterial..mareos daba vueltas la habitacion etc..cuando me encontraba mejor la tension la tenia en..17 maxima 11 minima..me han dado una pastillita bajo la lengua y se ha estabilizado pero me deja atontaito la verdad..bastante parado.y lento parece que voy andando a camara lenta..dicen que es tension emocional…la pastilla que me dieron y q me han dado a tomar mañana 0,5 retard y tarde 0,25…se llama ( trankimazin..)..
Yo antes tomaba Deprax y me iba muy bien tenia sueños tranquilos y no crea dependencia..al amanecer un poco mas lento pero pronto normal..solo he tomado 2 dias trankimazin..y la tension arterial se estabiliza..el dia que no la he tomado tenia la minima otra vez en 10..
pero voy a intentar con deprax a ver si lo corrige porque de verdad el trankimazin me deja como superlento..a ver que pasa teneis experiencia en esto ???? gracias besos y si quereis podeis escribirme a….
toniandalucia@hotmail.com
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.