Respuesta a: ansiedad y nervios con dolor de estomago

Inicio Foros Respuesta a: ansiedad y nervios con dolor de estomago

#46211
oliver77
Superadministrador

[:es]

buenas mi nombre es oliver soy de venezuela y ya tengo mas de 4 años con ansiedad y creo controlarla pero las recaidas son fuertes si tiene que ver mucho la ansiedad con el estomago por el sistema nervioso esta muy ligado al estomago la seretonina es generada por el tarcto digestivo y nos da muchos sintomas como un frio en el estomago angustia pensar que es algo terrible que tenemos y nos va a pasar algo horrible crean que podemos con esto tengan fe y saldremos de esta aveces con recaidas que te hacen retroceder pero no son solo para enseñarte que eres cada ves mas fuerte y la ansiedad es asi liga algunos sintomas con otros por ejemplo sientes un frio en el estomago tambien gaces falta de aire y de pronto se meten pinchasos y de repente puf ya esta uno sugestionado….

[:ca]buenas mi nombre es oliver soy de venezuela y ya tengo mas de 4 años con ansiedad y creo controlarla pero las recaidas son fuertes si tiene que ver mucho la ansiedad con el estomago por el sistema nervioso esta muy ligado al estomago la seretonina es generada por el tarcto digestivo y nos da muchos sintomas como un frio en el estomago angustia pensar que es algo terrible que tenemos y nos va a pasar algo horrible crean que podemos con esto tengan fe y saldremos de esta aveces con recaidas que te hacen retroceder pero no son solo para enseñarte que eres cada ves mas fuerte y la ansiedad es asi liga algunos sintomas con otros por ejemplo sientes un frio en el estomago tambien gaces falta de aire y de pronto se meten pinchasos y de repente puf ya esta uno sugestionado….[:]