Respuesta a: ansiedad y colon irritable

Inicio Foros Respuesta a: ansiedad y colon irritable

#46209
Inma
Miembro

[:es]

Hola. Os cuento un poco como comenzó mi ansiedad y posterior supuesto colon irritable. Después de casi 9 años en mi trabajo nos despidieron a casi 1000 personas. Un día en casa de una amiga tomando café empecé a sentir mareo, dolor en el lado derecho de la cara, brazo derecho, escalofríos, algo de fiebre y diarrea. Bueno, me hice analíticas etc y todo bien. Sufrí mi primer cuadro de ansiedad. De vez en cuando sentía mareos y algún que otro ataque de ansiedad durmiendo con taquicardia. Lo más grave que me ha ocurrido fue cuando a un familiar le diagnosticaron cáncer terminal que junto con la apertura de mi negocio fue una bomba. Sentí todo tipo de dolores y sensaciones, miedo a morir… Me volví hipocondriaca. Visitaba a mi médico todas las semanas para que me hiciera más pruebas ya que las crisis de ansiedad eran más seguidas. Tenía un dolor de lumbares increíble con náuseas. El lazo izquierdo bajo de la espalda siempre he tenido como un tostoncillo, todos los días. Me hice ecografía abdominal, radiografía… Y en agosto me hacen colonoscopia. Lo que me vengo a referir es que los médicos creen que a raíz de la ansiedad tengo colon irritable. He de decir que casi siempre que voy al baño mis heces tienen moco y soy estreñida. Es normal ese dolorcito de la zona lumbar izquierda y a veces también delante? Gracias de antemano.

[:ca]Hola. Os cuento un poco como comenzó mi ansiedad y posterior supuesto colon irritable. Después de casi 9 años en mi trabajo nos despidieron a casi 1000 personas. Un día en casa de una amiga tomando café empecé a sentir mareo, dolor en el lado derecho de la cara, brazo derecho, escalofríos, algo de fiebre y diarrea. Bueno, me hice analíticas etc y todo bien. Sufrí mi primer cuadro de ansiedad. De vez en cuando sentía mareos y algún que otro ataque de ansiedad durmiendo con taquicardia. Lo más grave que me ha ocurrido fue cuando a un familiar le diagnosticaron cáncer terminal que junto con la apertura de mi negocio fue una bomba. Sentí todo tipo de dolores y sensaciones, miedo a morir… Me volví hipocondriaca. Visitaba a mi médico todas las semanas para que me hiciera más pruebas ya que las crisis de ansiedad eran más seguidas. Tenía un dolor de lumbares increíble con náuseas. El lazo izquierdo bajo de la espalda siempre he tenido como un tostoncillo, todos los días. Me hice ecografía abdominal, radiografía… Y en agosto me hacen colonoscopia. Lo que me vengo a referir es que los médicos creen que a raíz de la ansiedad tengo colon irritable. He de decir que casi siempre que voy al baño mis heces tienen moco y soy estreñida. Es normal ese dolorcito de la zona lumbar izquierda y a veces también delante? Gracias de antemano.[:]