Respuesta a: Dolor de oido y cabeza (lado izquierdo)

Inicio Foros Respuesta a: Dolor de oido y cabeza (lado izquierdo)

#46191
Rafael Bolivar
Superadministrador

[:es]

Buen día, curiosamente padezco los mismos achaques llevo 2 semanas con un dolor intermitente de cabeza lado izquierdo, que en veces se agudiza al extremo que me desoriento de lo que estoy haciendo, aun no determino que es lo que lo produce y estamos pasando por un paro del sector salud y la asistencia privada esta muy lejos de mis posibilidades… Cierto que existen tantos comentarios al respecto que uno difícilmente haya el acertado, pero tener fe en que vamos a mejorar es el consuelo de todos y me uno a el…
Podría decir que es estrés y quien no lo va a estar en esta nueva Venezuela??? Donde lo que antes era tan insignificante adquirir hoy es una odisea para poder conseguir, es ahí donde comienzan nuestros malestares… Gracias.

[:ca]Buen día, curiosamente padezco los mismos achaques llevo 2 semanas con un dolor intermitente de cabeza lado izquierdo, que en veces se agudiza al extremo que me desoriento de lo que estoy haciendo, aun no determino que es lo que lo produce y estamos pasando por un paro del sector salud y la asistencia privada esta muy lejos de mis posibilidades… Cierto que existen tantos comentarios al respecto que uno difícilmente haya el acertado, pero tener fe en que vamos a mejorar es el consuelo de todos y me uno a el…
Podría decir que es estrés y quien no lo va a estar en esta nueva Venezuela??? Donde lo que antes era tan insignificante adquirir hoy es una odisea para poder conseguir, es ahí donde comienzan nuestros malestares… Gracias.[:]