Respuesta a: Dolor de oido y cabeza (lado izquierdo)

Inicio Foros Respuesta a: Dolor de oido y cabeza (lado izquierdo)

#46117
Segundo
Superadministrador

[:es]

Buenas noches a mi pasa algo similar pues ya varios años que sufro de Ansiedad, y los síntomas van variando en ocasiones me duele el pecho y me falta la respiración pero en realidad es solo psicológico, en otras me duele la barriga y me lleno de gases por causa de las Ansiedad, pero de un tiempo acá eh venido presentando un problema parecido al de ustedes, primero empieza con el dolor fuerte del cuello pero es como si un tendón se me templara todo ese lado del cuello para atrás y empieza el dolor del oído y la cabeza solo el lado derecho y va hasta el ojo y me duele como si me lo templara para adentro el dolor presenta unos días o 2 semanas , el médico tratante me dice que es por el stres pero la verdad cuando el dolor es peor me asusto y se eleva la ansiedad , no leo en el internet porque me decía que era hasta un tumor cosa que es más traumarme. Ojalá se pueda solucionar el problema por ahora lo controlo un poco con, Keterolaco de 20mg . Saludos

[:ca]Buenas noches a mi pasa algo similar pues ya varios años que sufro de Ansiedad, y los síntomas van variando en ocasiones me duele el pecho y me falta la respiración pero en realidad es solo psicológico, en otras me duele la barriga y me lleno de gases por causa de las Ansiedad, pero de un tiempo acá eh venido presentando un problema parecido al de ustedes, primero empieza con el dolor fuerte del cuello pero es como si un tendón se me templara todo ese lado del cuello para atrás y empieza el dolor del oído y la cabeza solo el lado derecho y va hasta el ojo y me duele como si me lo templara para adentro el dolor presenta unos días o 2 semanas , el médico tratante me dice que es por el stres pero la verdad cuando el dolor es peor me asusto y se eleva la ansiedad , no leo en el internet porque me decía que era hasta un tumor cosa que es más traumarme. Ojalá se pueda solucionar el problema por ahora lo controlo un poco con, Keterolaco de 20mg . Saludos[:]