Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

Inicio Foros Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

#46066
daniel
Superadministrador

[:es]

hola soy daniel tengo 22 años y ley un poco de todos los que escribieron y les agradesco , ojala todos puedan estar tranquilos y bien , yo ahora toy un poco nervioso y trato de estar tranquilo y voy a tratar de hacer las cosas que ley para tranquilizarme , trato de no ponerme nervioso cuando me voy a dormir y me cuesta pero trato igual y aveces me duermo y aveces no , tengo que tomar 1/4 de clonocepan , pero trato de despejar la mente y voy a empezar a hacer algo como a tocar la guitarra y natacion que me gusta mucho ! espero todos puedan descansar bien y no esten estresados ni nerviosos y les lata mucho el corazon , es gracioso y se siente bien hablarlo por aca , saber que no soy el unico que le pasa esto y que se lo puedo contar y no sertirme incomodo como cuando se lo contas a alguien que no te comprende , a nosotros que nos pasa esto , yo creo que somos los mas fuertes por que no solo vivimos con esto , si no que lo superamos dia a dia auque no nos demos cuenta & por algo estamos aca y tratamos de vivir como todos bien y trankilos cuando aveces estamos muy mall !! si pasan por un mal momento , alguna discusion , alguna muerte de alguien o alguna preocupacion , tomenlo con trankilidad y transformelo en un pensamiento trankilo y no lo tomes a pecho por que ahi es cuando influye en uno mismo , tomenlo como algo que es normal y que siempre les pasa a todos y que ahi que resolverlo estando trankilo !! buenos mucha suerte para todos un abraso grande y que se mejoren!! y siempre vivan con una sonrisa a pesar de todo XD

[:ca]hola soy daniel tengo 22 años y ley un poco de todos los que escribieron y les agradesco , ojala todos puedan estar tranquilos y bien , yo ahora toy un poco nervioso y trato de estar tranquilo y voy a tratar de hacer las cosas que ley para tranquilizarme , trato de no ponerme nervioso cuando me voy a dormir y me cuesta pero trato igual y aveces me duermo y aveces no , tengo que tomar 1/4 de clonocepan , pero trato de despejar la mente y voy a empezar a hacer algo como a tocar la guitarra y natacion que me gusta mucho ! espero todos puedan descansar bien y no esten estresados ni nerviosos y les lata mucho el corazon , es gracioso y se siente bien hablarlo por aca , saber que no soy el unico que le pasa esto y que se lo puedo contar y no sertirme incomodo como cuando se lo contas a alguien que no te comprende , a nosotros que nos pasa esto , yo creo que somos los mas fuertes por que no solo vivimos con esto , si no que lo superamos dia a dia auque no nos demos cuenta & por algo estamos aca y tratamos de vivir como todos bien y trankilos cuando aveces estamos muy mall !! si pasan por un mal momento , alguna discusion , alguna muerte de alguien o alguna preocupacion , tomenlo con trankilidad y transformelo en un pensamiento trankilo y no lo tomes a pecho por que ahi es cuando influye en uno mismo , tomenlo como algo que es normal y que siempre les pasa a todos y que ahi que resolverlo estando trankilo !! buenos mucha suerte para todos un abraso grande y que se mejoren!! y siempre vivan con una sonrisa a pesar de todo XD[:]